miércoles, 18 de mayo de 2011

Feel,or not feel

Eso que no se puede explicar,eso que no se puede tocar,eso que te recorre por dentro sin que puedas hacer nada para acabar con esa sensación,no se puede explicar pero tú y yo sabemos de lo que hablo.Eso que sientes por una persona,una canción, un olor,un lugar...Ni tú ni yo podemos negar que en la vida todos tenemos algo por lo que vivir,ese algo lo cual nos ''EMPUJA'' a hacer lo que nos gusta.Muchas veces cuando vamos creciendo nos vamos olvidando de esas pequeñas cosas y solo pensamos en nuestras obligaciones,dejando de lado nuestras pasiones.¿Quien no recuerda no sé....esas tardes de niño las cuales nos pasabamos jugando con la mayor gilipollez que nos podiamos echar a la cara?...Pero ¿Verdad que te lo pasabas bien?,con ese amigo,ó amiga del cual no nos separabamos ni un momento,estabas todo el día en su casa,..y¿Ahora qué?.Me pregunto si cuando sea viejo conseguiré acordarme de esta etapa de mi vida,en la cual he descubierto que mis amigos son muy importantes,y que más lo es no dejar de lado esas ''gilipolleces''que te hacen feliz,porque esas cosas son la esencia de la vida.¿Recuerdas tu lo que hacias de pequeño?¿Aque te lo pasabas bien?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario